Listado de productos por marca Perlight Solar

Perlight se compromete a proporcionar los productos fotovoltaicos más rentables, ya que posee una amplia gama de paneles y certificados completos. Su base de datos científica y estandarizada de productos proporciona a los clientes un servicio de registro, consulta y seguimiento en línea. La producción y la gestión a gran escala nos facilitan la adopción de materias primas de alta calidad en las líneas de producción altamente automatizadas. El avanzado sistema de fabricación ERP, MES integrado con CRM nos permite producir paneles de alta calidad. Nuestro objetivo final es convertirnos en un fabricante y operador de marca líder mundial en sistemas de techo solar.

La marca "Perlight" está registrada en más de 80 países, y goza de una gran reputación en el mercado fotovoltaico mundial, es sin duda un símbolo de fiabilidad y un excelente servicio postventa. La compañía heredó la filosofía de fabricación de meticulosidad de 36 años del Grupo, esforzándose por brindar a todos sus clientes los productos y servicios más valiosos. Los productos han sido probados y aprobados por todas las principales autoridades y juntas de prueba de autoridad, incluyendo TUV, CSA, IEC, CEC, MCS, JET, CE, BPPT, FSEC, etc. Damos gran importancia a la estandarización y la gestión científica, aprobada por calidad Sistema de gestión ISO9001: 2008, sistema de gestión medioambiental ISO14001: 2004 y sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo OHSAS18001-2007. Toda la serie de módulos Perlight ha sido elegida por la "Home Power Magazine" estadounidense como uno de los paneles solares más rentables en la página de la guía del producto en 2012. La revista PV de la autoridad Photon también enumera los módulos de Perlight como su objeto de estudio de mercado mensual.

Grid
List

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Panel Solar 150w Perlight Policristalino

Panel solar policristalino 150Wp 24V de 60 células de alto rendimiento de la marca Perlight, se caracterizan principalmente por su alta eficacia, robusto marco de aluminio que permite instalar el panel sobre distintos sistemas estándar de montaje.
Precio 161,24 $
View Detail